• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Rectex, S.A. de C.V. Soyapango - San Salvador
Cl Nonualco No J-20 Z Franca San Bartolo Ilop Soyapango - San Salvador

Dedicados 100% al reciclaje

Nuestros productos principales de reciclaje son: Textiles, Plásticos, Caucho, Embalaje de cartón, Metal y chatarra

Nuestra política de servicio integral se basa en la solución de los problemas de residuos. Recibimos no solo el material desecho más valorado , sino también los productos no comerciales. Además somos una empresa proveedora de servicios y pensamos en las directrices de nuestros clientes


(503) 2295 8497



Artículos recomendados
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
¿por qué no debemos besar a nuestro perros?
Esto es lo que puede ocurrir al momento de recibir los cariñosos lengüetazos de tu perro...
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Consejos para el cuidado de un recién nacido
Es lógico que a la hora de cuidar a un recién nacido surjan dudas. Aquí te respondemos algunas de ellas... 
Ver más