• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Rectex, S.A. de C.V. Soyapango - San Salvador
Cl Nonualco No J-20 Z Franca San Bartolo Ilop Soyapango - San Salvador

Dedicados 100% al reciclaje

Nuestros productos principales de reciclaje son: Textiles, Plásticos, Caucho, Embalaje de cartón, Metal y chatarra

Nuestra política de servicio integral se basa en la solución de los problemas de residuos. Recibimos no solo el material desecho más valorado , sino también los productos no comerciales. Además somos una empresa proveedora de servicios y pensamos en las directrices de nuestros clientes


(503) 2295 8497



Artículos recomendados
Los pasos ideales para pintar muebles de madera
Si estás pensando en remodelar y pintar tus muebles de madera, te presentamos unos sencillos tips para que lo hagas como todo un experto.
Ver más
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Claves para una dieta sana en el embarazo
Aprender algunas claves para llevar una dieta sana para ti y tu bebé será de gran importancia, y Gurú Kids te da algunos consejos de cómo hacerlo... 


Ver más
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más