• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Caess S.A. de C.V. Usulután - Usulutan
Centro Comerical Puerta de Oriente Loc. #12 Usulután - Usulutan

En AES El Salvador, a través de nuestras empresas, CAESS, CLESA, EEO, y DEUSEM; distribuimos energía al 80% del mercado eléctrico nacional, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los Salvadoreños.


(503) 2506 9000



Artículos recomendados
Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro
Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 
Ver más
La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento
Según algunas investigaciones, el orden de nacimiento de los hijos es un factor determinante para identificar su tipo de personalidad y en esto influyen también un poco los padres
Ver más
Consejos prácticos para elegir tu apartamento nuevo

Elegir el lugar en el que vas a vivir requiere de muchos factores, encontrar el lugar perfecto no es tarea sencilla, por eso Gurú Mi Casa y Hogar te da las siguientes recomendaciones para escoger tu nuevo apartamento. (Imágen tomada de Banco Publicar)

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más