• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Bo Los Remedios 1 Av Sur No 4 Zacate Zacatecoluca - La Paz
Entidades Financieras Asesores Financieros Y Bancarios

¡ Estamos donde tú debes estar !
Nuestra Misión es ofrecer productos y serviciosfinancieros de calidad a nuestros socios y clientes, contribuyendo de esta forma al de sarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Nuestros servicios ofrecidos son: Créditos con orden de descuento , con pago en ventanilla , tarjetas de débito y crédito de visa internacional , pagos de servicios básicos , pago de remesas y transacciones por teléfono


(503) 2327 0400
2. Scotiabank el Salvador Zacatecoluca - La Paz
Agencia Zacatecoluca Zacatecoluca - La Paz
Entidades Financieras Asesorías En Finanzas Y Afines

Cuentas de Ahorro, Corrientes y Depósitos a Plazos. Créditos, Tarjetas, Servicios Financieros Electrónicos, Inversiones, Comercio Exterior, Financiamiento, Banca PYME y Otros.


(503) 2204 5759
3. Presto Zacatecoluca - La Paz
Av Juan Vicente Villacorta #6-A Loc 1 Zacatecoluca - La Paz
Entidades Financieras Compañias De Financiamiento Comercial (leasing)

Somos especialistas en PRESTAMOS INMEDIATOS. Ofrecemos préstamos por prendar de oro, prendas de plata, electrodomésticos, herramientas, vehículos y motocicletas, atencionalcliente@presto.com.sv


(503) 2535 5900



Artículos recomendados

Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar

¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.

Ver más
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos

Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.

Ver más
LAS HABILIDADES QUE TODO ESTUDIANTE DEBE DESARROLLAR

Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)

Ver más
CÓMO AYUDAR A TU HIJO EN LOS PRIMEROS DÍAS EN LA GUARDERÍA

Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.

Ver más