• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Motores Residenciales e Industriales, Portones Americanos, Portones Metálicos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Chapas Eléctricas, intercomunicadores, 25 años de experiencia, portones electricos


(503) 2227 3343



Artículos recomendados
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Tips para que tus joyas duren por años
El cuidado de tus joyas y accesorios será la calve para conservarlas por mucho tiempo, y Gurú Mi Casa y Hogar te da algunos tips y consejos para conservar estos tesoros.
Ver más
Música para bebés, un regalo para toda la vida
Conoce en Gurú Kids todos los beneficios y el gran poder que tiene la música sobre los bebes en las diferentes etapas del crecimiento. 
Ver más
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más